El Liverpool luchará por el central que quiere el Real Madrid

El Liverpool luchará por el central que quiere el Real MadridBernabeudigital.com
Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 11:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco maneja este nombre, que destaca en una de las mejores ligas del mundo, para reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada

El Real Madrid tiene identificados dos objetivos claros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el centro del campo, donde tras la marcha de Toni Kroos y la salida de Luka Modrić, el conjunto blanco ha perdido talento futbolístico y jerarquía. El otro es la parcela defensiva, que quizá sea la zona del campo más castigada por las lesiones en los últimos tres años. David Alaba, Antonio Rüdiger y Éder Militão han sido los jugadores más afectados, por lo que Florentino Pérez parece decidido, de una vez por todas, a realizar un movimiento importante en esa posición.

A partir de aquí, el Real Madrid ha estudiado opciones en el mercado de agentes libres como Konaté, Upamecano o Marc Guéhi, aunque parece que ninguno de ellos será finalmente el elegido para reforzar la defensa. Otros nombres, como el de Jérémy Jacquet, se han ido complicando con el paso del tiempo, especialmente porque el Chelsea lidera la carrera por su fichaje. Aunque, sin embargo, hay un jugador que enamora especialmente a la directiva blanca, y ese no es otro que el de Nico Schlotterbeck. Eso sí, el central alemán también despierta el interés de otros grandes clubes. Concretamente, según ha informado el medio británico TeamTalk, el Liverpool ha identificado al germano como uno de sus objetivos prioritarios tras perder la carrera por el defensor del Crystal Palace, que acabará fichando por el Manchester City. Por lo que la principal competencia en Concha Espina, será el equipo de Anfield.

¿Adiós a Schlotterbeck?

El Real Madrid deberá mover ficha con rapidez si quiere hacerse con el central del Borussia Dortmund, ya que cada vez quedan menos opciones en el mercado para reforzar la zaga. El zaguero alemán parece la alternativa más viable, aunque haya que pagar una cantidad importante por su traspaso. Su contrato finaliza en 2027, pero el conjunto blanco no parece dispuesto a seguir esperando más tiempo, al considerar prioritaria la mejora de esta zona del campo ante las posibles salidas de Rüdiger y Alaba en el futuro.