El Liverpool negocia por la última joya de Raiola: su precio es de 40 millones

El gigante de la Premier League busca revolucionar su zona de ataque con el fichaje de un joven muy codiciado
27.06.2021 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Liverpool FC
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Liverpool busca un fichaje top para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Pese a contar con el ya famoso tridente formado por Mané, Firmino Salah, sin olvidar la llegada de Diogo Jota el pasado verano, los 'reds' consideran necesario un nuevo impulso en la zona ofensiva para poder afrontar la próxima campaña con mayores garantías tras una temporada discreta tanto en Premier League como en Champions.

Así, en las últimas horas Express ha desvelado el nombre del jugador por el que suspiran en Anfield. Se trata de Donyell Malen, delantero de 22 años que defiende los colores del PSV Eindhoven, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Este joven holandés también ha sido vinculado en los últimos meses con clubes de la talla del Borussia Dortmundel Milan, la Juventus o incluso el Barcelona.

Malen tiene como representante al famoso Mino Raiola, que está convencido de pegar un pelotazo con su cliente este verano. El precio de salida fijado por el PSV rondaría los 40 millones de euros según apunta Express, periódico que va más allá y asegura que el Liverpool ya ha iniciado las negociaciones con el club neerlandés para cerrar cuanto antes la operación. 

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes