El Liverpool no tira la toalla por Illarramendi
Asier Illarramendi quiere quedarse en el Real Madrid, pero el Liverpool no tira la toalla por el de Mutriku. Los ingleses saben que el mediocentro no entra mucho en los planes de Benítez, algo que puede ser clave para que finalmente los de Anfield consigan su fichaje, según recoge TodoMercadoWeb.
El futuro de Illarramendi es una incógnita, a pesar de que el jugador quiere quedarse en el Real Madrid, sabe que no entra mucho en los planes de Rafa Benítez, de hecho, el entrenador blanco le habría animado a buscar nuevo equipo.
Por su parte, el Liverpool no tira la toalla por el de Mutriku. Los de Anfield ya lo intentaron la temporada pasada, pero no consiguieron el fichaje del centrocampista vasco, ya que el propio Illarra se mantuvo firme en su decisión de quedarse en el Real Madrid.
Lo que tiene claro el conjunto blanco es que si Illarramendi se va, no lo va a hacer por una cifra mínima. Condición que será complicada que se cumpla teniendo en cuenta el rendimiento del vasco y su poca participación en el equipo. Aún así el Real Madrid no va a aceptar una cifra inferior a 20 millones de euros, según recoge TodoMercadoWeb.