El Liverpool pretende adelantarse al Real Madrid por Bellingham

Klopp ha pedido su fichaje para este verano
25.08.2022 15:01 de BD Info 2   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El británico podría ser el sustituto perfecto de Luka Modric, que aún no sabe a ciencia cierta si estará o no para jugar otro año en el Santiago Bernabéu. La entidad no pierde de vista al crack del Dortmund, que también está en la agenda de otros como el Liverpool

El diario Mirror desvela que Jürgen Klopp ha pedido al club que intenten fichar al centrocampista inglés antes de que finalice el mercado de fichajes. Los malos resultados del equipo en este comienzo de temporada (dos empates y una derrota) obligan al técnico a solicitar refuerzos. En el Signal Iduna Park, de momento, no se plantean su salida hasta 2023.

100 millones

En una primera aproximación el año pasado, el Real Madrid supo que el Dortmund no le venderá por menos de 100 'kilos'. Cantidad a la que perfectamente puede llegar ahora el Liverpool, desesperado por su mal inicio. La parte positiva de todo es que el conjunto alemán no necesita vender tras haber dado salida a Haaland y puede manejar los tiempos que considere oportunos.