El Machester City gana al Real Madrid la batalla por un joven talento mundial

Los 'citizens' han superado al conjunto madridista, entre otros gigantes europeos, en la pelea por una de las grandes promesas del planeta fútbol
18.03.2024 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Guardiola
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Guardiola
© foto de Federico Titone

Mientras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League emparejaba al Manchester City y al Real Madrid, ambos clubes luchaban en los despachos por unos de los grandes talentos mundiales: Cavan Sullivan, un joven futbolista estadounidense, nacido en 2009, que llamó la atención de todo el mundo después de liderar al Philadelphia Union en el torneo Generación Adidas, venciendo a equipos de talla internacional como el Valencia, el Arsenal y el propio Real Madrid. Su visión de juego y su olfato goleador despertaron el interés de varios gigantes europeos como el Borussia Dortmund o el Bayern Munich, al margen de madridistas y citizens, que empezaron a tantear su fichaje.

EL MANCHESTER FICHA A SULLIVAN

Un fichaje que parece haber conseguido el Manchester City. Según Fabrizio Romano, el conjunto inglés ha adelantado a merengues, borussers y bávaros, y ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios de este ‘chico maravilla’, considerado uno de los jóvenes talentos con mayor proyección en todo el mundo. De esta forma, Sullivan se unirá en los próximos años a las filas del club citizen, que ha superado al Real Madrid, entre otros gigantes europeos, en la pelea por el joven futbolista estadounidense.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!