El Real Madrid ya lo sabe: el heredero de Kroos costaría más de 100 millones

Puede que el conjunto blanco decida apuntalar la medular con otro fichaje este verano ante las posibles salidas que puedan darse
17.03.2024 19:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid lleva meses trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Así, muchos dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé, que completará un ataque de ensueño junto a un Endrick que cumplirá la mayoría de edad e iniciará oficialmente su aventura en España este verano. De igual forma, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene previsto reforzar la parcela defensiva con dos nombres que destacan por encima del resto: Alphonso Davies y Leny Yoro. Ambos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes y gustan mucho en el Santiago Bernabéu.

En principio, no está previsto que el Real Madrid busque refuerzos para el centro del campo. En los últimos años, han llegado centrocampistas de presente y de enorme futuro como son Camavinga, Tchouaméni y Bellingham. Sin embargo, tanto Luka Modric como Toni Kroos terminan contrato con los blancos este año, por lo que la posibilidad de que ambos digan adiós al Santiago Bernabéu en un par de meses es bastante real. En ese caso, no sería de extrañar que el club madrileño opte por buscar un sustituto de garantías en el mercado.

OBJETIVO EN LA PREMIER LEAGUE

En ese sentido, el periodista Ekrem Konur coloca al Real Madrid tras los pasos de Bruno Guimaraes. El Newcastle, según su información, espera recibir ofertas superiores a los 100 millones de euros por el centrocampista brasileño, que también se encontraría en el punto de mira del Manchester City y del Paris Saint-Germain.

No es la primera vez que Guimaraes es relacionado con el Real Madrid. Todo hace indicar que el Newcastle no disputará Champions League la próxima temporada, lo que podría obligar a los 'Magpies' a deshacerse de alguna de sus estrellas este verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram