El Madrid espera y el Barça desespera

24.08.2019 03:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El Madrid espera y el Barça desespera
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Siguen pasando los días y la situación de Neymar en París se complica aún más. El brasileño quiere salir del PSG por encima de cualquier otro motivo, aunque preferiría volver al Camp Nou. Los blaugranas confían en que el jugador hable para desencallar la situación de una vez por todas, pero es consciente de que lo más probable es que no comente nada ya que de esta forma cerraría la puerta el Real Madrid. La presión de Messi y del resto del vestuario puede provocar que Bartomeu tire la casa por la ventana y vaya a por el jugador de una vez por todas, no obstante no va a hipotecar al club por un jugador que les dejó tirados hace dos veranos.

Cada minuto que pasa el Madrid es más optimista. Creen que el PSG dirá que no a cualquier oferta del Barça por el jugador y acudirá a ellos tarde o temprano para resolver la situación acorde a las exigencias de las tres partes. Los parisinos quieren vender a Neymar ya que consideran que su situación es muy problemática y más teniendo en cuenta la reacción de gran parte de la grada en el último partido como locales en el Parque de los Príncipes. El Madrid espera acontecimientos para hacer la ofensiva por el jugador, y este está desesperado por abandonar París.

Si el PSG no acepta la última oferta de los catalanes, el jugador estaría entre la espada y la pared: París o Real Madrid, tú decides Ney.