"El Madrid ha hecho una oferta por Mané y a Zidane le gusta. Debería pensarlo seriamente"

13.07.2019 20:41 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
"El Madrid ha hecho una oferta por Mané y a Zidane le gusta. Debería pensarlo seriamente"

Sadio Mané continúa brillando en el mundo del balompié. Tras conseguir alzar la Champions al cielo de Madrid el pasado 1 de junio, el atacante del Liverpool se ha metido con Senegal en las semifinales de la Copa de ÁfricaSaee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha hablado para el Mirror sobre el que puede ser el futuro del jugador africano, reconociendo que hay una oferta del Real Madrid por él: "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta".

El dirigente cree que el futbolista debería buscar un nuevo reto en otra nación tras los recientes éxitos con el Liverpool, donde ha demostrado todo el potencial que atesora: "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra. Creo que le irá bien con otro desafío en otro país".

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Luka Modric-Sadio Mane'
Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: Luka Modric-Sadio Mane' © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport