El Madrid no pierde ojo a los partidos de Fabián

21.02.2020 23:30 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de www.imagephotoagency.it
El Madrid no pierde ojo a los partidos de Fabián

Tal y como ha informado As, el Real Madrid sigue manteniendo su interés en Fabián. El jugador del Nápoles cuajó un gran partido ante el Brescia, anotando un buen gol de volea y varios ojeadores del Real Madrid estuvieron entre las gradas para verlo en directo en un partido donde volvió a maravillar.

Por el momento, las negociaciones para renovar su contrato siguen estando paradas pese al interés de Aurelio de Laurentiis en renovar al jugador con una claúsula de rescisión de 150 millones de euros. Este precio se antoja imposible para el equipo merengue que podría estar dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

El Barça también está interesado

El FC Barcelona también está interesado en hacerse con los servicios del jugador tras la llegada de Quique Setién. El mismo Eric Abidal estuvo no hace mucho presenciando en directo un partido del Nápoles aunque por el momento, el Madrid parece haber tomado la delantera por el palaciego.

Mg Brescia 21/02/2020 - campionato di calcio serie A / Brescia-Napoli / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Fabian Ruiz
Mg Brescia 21/02/2020 - campionato di calcio serie A / Brescia-Napoli / foto Matteo Gribaudi/Image Sport nella foto: esultanza gol Fabian Ruiz © foto de Matteo Gribaudi/Image Sport