El Madrid que quiere Zidane: las bajas
Después de ganar la Champions, Zidane ya está de vacaciones. Sin embargo, antes de irse ha dejado claro a la cúpula qué Real Madrid quiere para la próxima temporada. Según explica EcoDiario, destacan dos bajas: la de Arbeloa, que ya viene anunciándose desde hace tiempo, y la de Jesé, que no ha encontrado hueco en el conjunto blanco, a pesar de todo el cariño que le ha dado el entrenador.
El Real Madrid no será la temporada que viene muy diferente al de este año. Sin embargo, sí se notará la ausencia de dos jugadores, que aunque no han sido claves este curso, han sido importantes para el conjunto blanco, según EcoDiario. Una de esas bajas es la de Arbeloa, aunque esto no es ninguna novedad, ya que fue el propio jugador el que anunció que su ciclo como jugador blanco había acabado, por lo que se despedirá del equipo de su vida el próximo 30 de junio, día en el que finaliza su contrato.
Por otra parte, el caso no tan seguro como el del 'Espartano', pero sí muy probable, es el de Jesé Rodríguez. A pesar de haber encontrado en Zidane una figura muy cercana, no ha logrado encontrar el protagonismo que está buscando. Por ello, ya en la celebración de la Undécima en el Bernabéu dejó entrever que su futuro como blanco era bastante negro, aunque sí quiso agradecer lo mucho que el club le ha hecho crecer.