El Madrid se harta de Guardiola
Pep Guardiola tiene como uno de sus principales objetivos el fichaje de Toni Kroos. Sin embargo, el Real Madrid no está por la labor de dejar marchar a uno de sus pilares, y como indica Don Balón, ante la insistencia del de Sampedor, los merengues se plantean contraatacar e ir a por piezas fundamentales del esquema del Manchester City.
Que Toni Kroos no se toca es algo que parece no entrarle en la cabeza a Pep Guardiola, que sigue insistiendo en su fichaje para su nuevo proyecto citizen. Y es que el de Sampedor es un enamorado del mediocentro alemán y vería clave su incorporación para formar un temible equipo que aspire, de una vez por todas, a ganar la Champions League.
Sin embargo, en Madrid tienen claro que Kroos no se vende y ya empiezan a estar cansados de las intentonas del técnico catalán. De hecho, y según indica Don Balón, el Madrid tiene claro que de seguir los intentos de Guardiola, contraatacarán y se lanzarán a por jugadores claves del City.
Si Guardiola no cesa en su empeño de conseguir a Toni Kroos, un intocable para Zinedine Zidane y el madridismo, El Madrid no tendrá más remedio que responder al técnico con la misma moneda, tratando de fichar a jugador muy importantes en su esquema.