El Madrid tiene quince días para cerrar la plantilla
Quedan tan sólo quince días para que se cierre el mercado de fichajes. Un tiempo en el que el Real Madrid tiene que terminar de dar por cerrada la plantilla. Actualmente, Rafa Benítez cuenta con 27 futbolistas, por lo que sobran dos, ya que el cupo límite son 25 fichas. En Concha Espina queda mucha trabajo por delante. Dos salidas y dos entradas pueden quedar al club para terminar de confeccionar la plantilla.
Quince días es lo que resta de mercado, y el Real Madrid todavía tiene flecos sueltos para cerrar su plantilla. Benítez cuenta con 27 futbolistas, por lo que tendrán que partir al menos dos jugadores. Las salidas probables serían la de Illarramendi, ya que el técnico blanco no cuenta con el de Mutriku, y Lucas Silva ya que en su puesto esta Casemiro, además de que ocupa plaza de extracomunitario.
En cuanto a las entradas, puede llegar un portero de nivel, David de Gea ocupa ese lugar, lo que supondría, casi con total seguridad, la marcha de Keylor Navas. Además, suenan con fuerza los posibles fichajes de un mediocampista y un delantero centro suplente de Karim Benzema.
Los nombres para el centro del campo que el club tiene encima de la mesa son: Biglia, Pogba, Krychowiak y William Carvalho. Uno de estos nombres llegará antes del cierre del mercado si Illarramendi finalmente se marcha. En cuanto a la delantera, el club sabe que cuenta con Jesé y con Benzema. Pero hace falta un '9' puro que salga a solucionar los partidos que se ponen feos. El elegido para estas características es Fernando Llorente. Rafa Benítez le ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para traerle. Esta opción no es tan segura, ya que también el club cuenta con Borja Mayoral, joven talento de la cantera.
Además de todo esto, otros hombres como Asensio u Odegaard tienen su futuro en el aire. En el Real Madrid se debaten entre ceder al balear o hacerle un hueco en el primer equipo. El caso del noruego parece más claro. A pesar de que la cesión parecía segura, finalmente todo apunta a que Odegaard estará una temporada más en el Castilla, que intercalará con intervenciones con el primer equipo.