El Manchester City realizó un ofertón de 60 millones por un futurible del Real Madrid

Los de Guardiola intentaron por todos los medios reforzarse con uno de los mejores centrales del mundo
El Manchester City reforzó el eje de su zaga con hasta dos incorporaciones en el pasado mercado estival, las de Aké (procedente del Bournemouth) y Rúben Dias (Benfica). Sin embargo, ninguno de ellos dos era la principal opción de Guardiola, que daba prioridad al fichaje de Kalidou Koulibaly.
Según desvela CalcioMercato.com el Manchester City realizó una oferta de 60 millones de euros por el senegalés el pasado verano. Sin embargo, el Nápoles rechazó la propuesta y se descolgó pidiendo 80 millones por su futbolista. El desenlace es por todos conocidos: Koulibaly no se movió de San Paolo.
Pubblicità
Mercado
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com