El Manchester City se interesa por un canterano del Real Madrid

Varios ojeadores del conjunto inglés ya le han estado siguiendo de cerca
24.03.2022 22:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras abandonar el Real Madrid el pasado verano como cedido, Víctor Chust (22 años) parece haber encontrado su sitio. El canterano madridista está cuajando una grandísima temporada en el Cádiz, donde ya ha disputado 23 encuentros a un buen nivel. De hecho, el gran rendimiento del central le ha llevado a ser convocado por Luis de la Fuente para los próximos compromisos de la selección española sub-21 ante Lituania (25 de marzo) y Eslovaquia (29 de marzo) en la fase de clasificación para el próximo europeo.

El Manchester City se interesa por su fichaje

Sin embargo, su sensacional labor en el conjunto andaluz también ha causado furor fuera de España. Según Canal Amarillo, ojeadores del Manchester City estuvieron presenciando el último encuentro de LaLiga entre el club gaditano y el Villarreal, que acabó con 1-0 en el Nuevo Mirandilla. El jugador valenciano aún pertenece al Real Madrid, pero su futuro es toda una incógnita.

La entidad merengue podría vender este verano a Jesús Vallejo y recuperar a Chust como cuarto central para la próxima temporada. No obstante, el interés del City de Guardiola podría cambiarlo todo, teniendo en cuenta además que el contrato del defensa se extiende únicamente hasta junio.