El Manchester United cometió una locura y le ganó la partida al Real Madrid

El conjunto mancuniano pudo decir adiós a uno de sus jugadores, pero decidió cometer un riesgo fuera del alcance de otras entidades
17.08.2024 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Old Trafford
Bernabeudigital.com
Old Trafford

En el mercado de fichajes siempre se cometen todo tipo de locuras. El Real Madrid es, probablemente, el que mejor salud económica tiene en toda Europa debido a no dejarse llevar por los impulsos o huir de ciertas operaciones que tienen algún punto débil. Es todo lo contrario que el Manchester United, un club que ha dilapidado dinero a su antojo desde la salida de Alex Ferguson hace más de una década. Desde 2013, el gasto de los 'red devils' ha sido desmedido, pero no precisamente por los mejores jugadores del mundo.

Quedan para el recuerdo los más de 50 millones de euros en Raphael Varane y también los 95 millones por un jugador como Antony. El brasileño, claro está, no ha ofrecido ningún tipo de rendimiento en Old Trafford.

UNA LOCURA POR LENY YORO

Acorde a lo publicado por The Athletic, el Manchester United detectó un pequeño problema de Leny Yoro en un hueso del pie del francés. En lugar de esperar y realizar nuevas pruebas, decidieron ir para adelante con él y asegurarse con sus servicios por más de 60 millones de euros. Días más tarde, Yoro sufría una lesión en el pie que le tendrá más de tres meses alejado de los terrenos de juego.

Muchos dicen que el Real Madrid era consciente de sus problemas, de ahí que no quisieran pagar más de 30 millones de euros por el central francés. Sea como fuere, es más que evidente que Leny Yoro no ha empezado de la mejor forma posible en Old Trafford. El Manchester United vuelve a gastar una cantidad de dinero importante a pesar de saber que no todo había ido bien en el reconocimiento médico.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter