El Marsella deberá pagar 60 millones si se quiere quedar a Lucas Silva

27.01.2016 14:26 de  Sergio Calleja   ver lecturas
El Marsella deberá pagar 60 millones si se quiere quedar a Lucas Silva
© foto de @16LucasSilva

La cesión del jugador brasileño al Olympique de Marsella fue totalmente gratuita, pero como comenta AS, el portal web Football Leaks ha desvelado que si el club francés ejerce la opción de compra sobre el jugador debería pagar 60 millones de euros al Real Madrid. El club blanco pagó el pasado invierno 14 millones por él, por lo que si vende, estaría haciendo un negocio redondo.

 

Lucas Silva fue un fichaje de futuro para el Real Madrid, ya que llegó durante el pasado mercado de invierno por 14 millones de euros procedente del Cruzeiro brasileño y apenas contó con minutos en la campaña pasada con Ancelotti. Además Benítez decidió que el brasileño no tenía sitio en la plantilla blanca por lo que el club le buscó una salida en forma de cesión, para que se hiciera mejor jugador.

La web Football Leaks ha desvelado que si el club francés decide quedarse con el jugador en propiedad una vez que la cesión haya terminado debería abonar la cantidad de 60 millones de euros al Real Madrid, lo que supondría un beneficio de más de 40 millones para la entidad blanca.

Una cantidad muy alta por un jugador en el que se confía en la directiva blanca como un centrocampista de futuro, como pasó con Casemiro, pero al que aún no se ha podido ver a pleno rendimiento.