El medio que vigila el Real Madrid da la razón al club por su fichaje
El Real Madrid ha detectado en el mercado a un diamante en bruto, y esperan poder pulirlo próximamente. Hablamos de Kees Smit, mediocampista de tan solo 19 años que brilla, y de qué manera, en la Eredivisie neerlandesa.
De la mano del AZ Alkmaar, el centrocampista está destacando con su equipo, pese a su juventud. Este fin de semana, para colmo, le dio la victoria a los neerlandeses con un gran gol desde la frontal del área. Tres puntos muy valiosos que gestó no solo por su gol, sino por su fútbol.
KEES SMIT, EL CRACK QUE SE ESTÁ GESTANDO
Smit es un medio portentoso. Mide 1,85, algo notorio cuando conduce el balón. Pese a su estatura, Kees da la sensación de volar sobre el terreno de juego cuando conduce con la pelota pegada al pie. Detecta dónde debe colocarse, recibe y descarga con la misma velocidad con la que mira a campo rival.
Carrera prodigiosa, colocación, visión de juego y un pase corto que es un seguro de vida. No es extraño que el Real Madrid se haya fijado en un futbolista que es consciente de lo que puede llegar a ser: "Descanso un poco más, como un poco mejor. No siempre me he alimentado bien. Intento hacerlo. Todavía vivo en casa... El hecho de que sigan esperando ese nivel de mí es culpa mía. Puede que haya sido una excepción, pero creo que la euforia a mi alrededor ha terminado. En definitiva, tengo que asegurarme de que sigan hablando de mí. Si no lo hacen, no he jugado lo suficientemente bien", mencionó en unas declaraciones recogidas por el diario AS.
Si no le conocían, basta con mirar cómo fue su último partido. Deléitense, señoras y señoras, con Kees Smit.
Kees Smit vs Sparta Rotterdam
— حمودي 🇮🇶² . (@Lhmdmd_70) November 2, 2025
Starboy performance — winning goal, MOTM, and probs headlines waiting for him in the summer 🏂🎩🇳🇱 pic.twitter.com/92LWHqBk1u