Las cuatro opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el medio campo

Las cuatro opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el medio campoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 17:28Mercado
de Daniel Cayetano
La dirección deportiva de la entidad madridista mantiene un abanico amplio de posibilidades de cara a fortalecer la medular

El Real Madrid sigue con atención el mercado de centrocampistas de cara al futuro y, según ha revelado el portal TBR Football a través de su corresponsal jefe Graeme Bailey, dos nombres destacan especialmente en la agenda blanca: Enzo Fernández y Moisés Caicedo. Al parecer, ambos futbolistas gustan mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu y están siendo observados con regularidad, dentro de un seguimiento exhaustivo que el club blanco mantiene sobre varios objetivos.

LOS FUTURIBLES DEL REAL MADRID PARA REFORZAR EL MEDIO CAMPO

Bailey apunta que en el Real Madrid “están haciendo su debida diligencia sobre las opciones de medio campo, trabajando de forma constante en fichajes potenciales”. En este sentido, además de Fernández y Caicedo, también figuran perfiles jóvenes como Joao Neves (PSG) y Adam Wharton (Crystal Palace), lo que demuestra que la dirección deportiva de la entidad madridista mantiene un abanico amplio de posibilidades de cara a reforzar una zona clave.

El periodista británico subraya que bajo la dirección de Juni Calafat, la política de fichajes del Real Madrid ha experimentado una auténtica transformación, con una capacidad mucho mayor para acertar en movimientos estratégicos. “El centro del campo es un departamento que están mirando. No hay preocupación, pero sí cierta atención por la profundidad”, asegura Bailey, destacando que el club merengue quiere anticiparse a cualquier necesidad que pueda surgir en los próximos años.

Aunque no existe una urgencia inmediata, la necesidad de garantizar músculo y creatividad en la medular hacen que el Real Madrid esté evaluando cuidadosamente cada paso. Tanto Fernández como Caicedo encajan en ese perfil de jugadores jóvenes, contrastados en la élite y con margen de crecimiento, que el equipo blanco quiere tener bajo su radar para seguir marcando la pauta en el mercado europeo.