El Milan y el Real Madrid se reunirán en los próximos días por Brahim

Ambos clubes programan un encuentro para hablar sobre el jugador malagueño
07.06.2022 09:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

La primera temporada de Brahim Díaz en el AC Milan fue sensacional. El Real Madrid le cedió el curso pasado (2020-21) al conjunto rossonero, donde disputó 39 partidos en los que marcó 7 goles y repartió 4 asistencias. Un rendimiento alucinante que animó a los italianos a interesarse de nuevo por el malagueño, que volvió a San Siro con una nueva cesión por dos años, sin opción de compra y con la posibilidad de interrumpirla este verano.

El Milan y el Real Madrid se reunirán en los próximos días por Brahim

En esta última campaña, además de proclamarse campeón de la Serie A, el mediapunta ha acumulado un total de 40 partidos en los que ha marcado 4 goles y repartido 4 asistencias. Brahim empezó con buen pie, pero después bajó el nivel por el COVID y otros pequeños problemas físicos que le hicieron perder la confianza y su puesto de titular en el segundo tramo de la temporada.

Sin embargo, en el AC Milan siguen confiando en él y cuentan con sus servicios para el próximo curso. De hecho, según el portal MilanNews, dirigentes del club italiano se reunirán con el Real Madrid la próxima semana para comunicar que no interrumpirán la cesión de Brahim y que quieren que permanezca en San Siro hasta 2023, tal y como se acordó el verano pasado. Eso sí, la entidad merengue también puede decidir anular el préstamo y recuperar al futbolista andaluz, siempre y cuando el propio jugador esté de acuerdo; algo que no parece que vaya a ocurrir, pese a que Carlo Ancelotti le tiene en muy buena estima.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!