El motivo oculto que aleja a Xabi Alonso del Real Madrid

El técnico tolosarra es una de las grandes opciones para ocupar el banquillo del conjunto blanco, aunque su fichaje podría caerse
30.11.2023 16:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Xabi Alonso
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso
© foto de www.imagephotoagency.it

Xabi Alonso es una de las grandes prioridades que maneja el Real Madrid para reforzar su banquillo a partir de la próxima temporada en el caso de que Carlo Ancelotti finalmente se decida a abandonarlo. El técnico vasco es una de las principales opciones que hay para que ese relevo se termine dando a partir de 2024.

De hecho, es un nombre que gusta mucho la directiva del Real Madrid y que estaría tanteándose y planteándose como el principal objetivo en caso de que Carlo Ancelotti decida finalmente abandonar el club. El motivo principal radica en el gran trabajo que está haciendo en el Bayer Leverkusen donde lo ha conseguido colocar como líder de la Bundesliga y con opciones de pelear por todos los títulos posibles.

A LA ESPERA DEL REAL MADRID

Pese a todo, hay un escollo muy grande e importante que puede provocar que Xabi Alonso no termine entrenando al Real Madrid a corto plazo. Eso es al menos lo que ha querido destacar Mario Cortegana, de The Athletic, al hablar sobre la situación del banquillo del cuadro merengue.

La realidad es que Xabi Alonso convence muchísimo en la directiva del Real Madrid. De hecho, para la mayoría es el candidato idóneo para relevar a Ancelotti. No obstante, Florentino Pérez no estaría tan convencido de que sea el candidato ideal para hacerse cargo del banquillo del Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

ZIDANE, EL QUE MÁS GUSTA

No es ningún secreto que a Florentino Pérez el entrenador que más le gusta para relevar a Ancelotti es Zinedine Zidane. De hecho, en la Cadena SER también confirmaron que en los planes del Real Madrid estaría el retorno del galo debido a que es el que más gusta al presidente del cuadro merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram