El Mundo: La llegada de James complica el futuro de Khedira y Di María

20.07.2014 16:10 de  David Marcos  Twitter:    ver lecturas
El Mundo: La llegada de James complica el futuro de Khedira y Di María
© foto de Real Madrid

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid implicará la salida de alguno de los jugadores del centro del campo madridista. Di María cuenta con el interés del PSG, que podría dejar al Madrid una cifra cercana a los 60 millones de euros. Khedira, por no querer renovar su contrato, es el otro de los que están en la puerta de salida.

 

Como en todo equipo, la llegada de nuevos jugadores implica la venta de otros. Bien por equilibrar la balanza de ingresos y gastos o bien por la sobreexplotación de jugadores, el Real Madrid se verá obligado a desprenderse de al menos un jugador de su centro del campo.

La llegada de Kroos y en especial de James Rodríguez, hace que el conjunto madridista cuente con demasiados efectivos para tres puestos en el once titular, debido a la presencia de la 'BBC' en el ataque. Ancelotti cuenta con Xabi Alonso, Modric, Kroos, Khedira, Isco, Illarra, Di María y la más que probable llegada de James, lo que obligará al club blanco a vender a alguno de ellos.

El que más opciones tiene de salir del conjunto madridista tras la llegada de James es Di María. A pesar de sus buenas actuaciones en los dos títulos logrados por el Madrid y con Argentina en el Mundial, en la planta noble del Bernabéu no ha sentado nada bien las exigencias económicas del rosarino. Por ello, los blancos escuchan ofertas por 'El Fideo', por lo que pretenden sacar cerca de 75 millones, aunque están dispuestos a negociar a partir de 50.

La incógnita de Khedira

El otro de los jugadores que más opciones tiene para abandonar la casa blanca es Sami Khedira. El centrocampista termina contrato la próxima temporada, y al no haber alcanzado un acuerdo sobre su renovación, el conjunto madridista tendrá que venderlo si quiere sacar algún beneficio del internacional alemán. Aunque Arsenal y Chelsea son los equipos más interesados en su contratación, en los últimos días ambos equipos parecen haberse desmarcado del campeón del mundo. El primero, por las exigencias económicas de Khedira, y el segundo, porque considera que tras la llegada de Filipe Luis, la plantilla para la próxima temporada está cerrada. Además, con la llegada de Kroos, Khedira parece haber recapacitado y estaría dispuesto a renovar su contrato con el Madrid, lo que cerraría definitivamente cualquier opción de traspaso.