El Mundo: ¿Nuevo verano sin galáctico?
El Real Madrid vuelve a sorprender en un mercado estival. Con el adiós de la Copa América y la Eurocopa se esperaba que Florentino Pérez hubiese hecho algún movimiento maestro, pero tal y como destaca El Mundo, la pregunta es si este será otro verano sin galáctico.
¿Nuevo verano sin galáctico? Esta es la pregunta que se hace El Mundo debido a la larga espera del Real Madrid en fichar a su primera nueva incorporación este verano. Sí que vuelven los cedidos o ha sido recomprado Álvaro Morata, pero falta ese fichaje de relumbrón que hacía las delicias de los aficionados blancos.
Nada más acabar la pasada temporada, aún con la Undécima bajo el brazo, se hablaba de que sería Paul Pogba el nuevo galáctico blanco, pero con el paso de las semanas el intéres madridista parece haberse ido diluyendo por el incremento estratosférico que ha adquirido la operación desde que Mourinho, a los mandos de su todopoderoso Manchester United, entrase a negociar.
También se habló de Kanté para reforzar la medular blanca, pero el Chelsea se ha adelantado al resto de equipos interesados en el internacional francés y este sábado hizo oficial su fichaje por los blues.
Todavía queda por saber qué pasará con los canteranos y los jugadores más jóvenes del Madrid, así como con James e Isco. Morata parece que se queda, mientras sobre Chamartín sobrevuela el fantasma de la sanción de la FIFA.