El Newcastle ofrecerá 80 ‘kilos’ por un delantero que también vigila el Real Madrid

El nuevo rico de la Premier League busca cerrar el fichaje de su primer galáctico
22.11.2021 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Newcastle United
Newcastle United

El Real Madrid parece haberse propuesto el fichaje de un delantero centro en los próximos meses más allá de la más que probable llegada de Kylian Mbappé, que vendrá para actuar en una de las dos bandas del ataque madridista. Jovic Mariano no dan el nivel y el club les buscará salida en los próximos meses, de ahí que la llegada de un nueve se antoje casi imprescindible, más teniendo en cuenta que Karim Benzema encara la recta final de su carrera deportiva.

El principal objetivo del Real Madrid es Erling Haalandpero la feroz competencia y el elevado coste de la operación obliga al club a valorar otras opciones, como pueden ser las de Karim Adeyemi (RB Salzburg) Dusan Vlahovic (Fiorentina)que ya han sido relacionados con los blancos por distintos medios.

El Newcastle entra en escena

Mientras, en Inglaterra, especulan con el interés del nuevo rico de la Premier League por VlahovicSegún desvela The Sun, el Newcastle United quiere dar su primer golpe de mercado tras la adquisición del Fondo Soberano Saudí y, para ello, prepara una oferta de 80 millones de euros por el delantero serbio de la Fiorentina.

No es de extrañar que Vlahovic se haya convertido en uno de los futbolistas más codiciados teniendo en cuenta que en 2021 suma 27 goles en 37 partidos de Serie A disputados con el conjunto 'viola'. Hay que tener en cuenta, además, que su contrato con la Fiore termina en 2023 y no parece estar por la labor de renovar.