El Newcastle se interesa por un objetivo del Real Madrid y del Barça

El Newcastle se interesa por un objetivo del Real Madrid y del BarçaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 11:30Mercado
de Daniel Cayetano
El conjunto inglés se une a la larga lista de pretendientes de uno de los futuribles del club blanco de cara a este verano

Una de las parcelas que el Real Madrid espera poder reforzar en este mercado invernal es el eje de la defensa. Con serios problemas en sus respectivas rodillas, el delicado estado físico de Rüdiger, Alaba y Militao obliga al club blanco a acometer incorporaciones en la próxima ventana de transferencias para apuntalar el centro de su parcela defensiva, y uno de los futbolistas que sondea la entidad merengue es Jonathan Tah.

Su contrato expira este verano y la más que posible llegada de Xabi Alonso al banquillo madridista aviva las opciones del zaguero germano de llegar al Santiago Bernabéu en cuanto termine su vínculo con el Bayer Leverkusen. No obstante, el Real Madrid no es el único equipo interesado en los servicios del teutón.

EL NEWCASTLE SE SUMA A LA PUJA POR TAH

El FC Barcelona también lleva tiempo pendiente de la situación de Tah, aunque su delicada situación económica supone un hándicap importante en las opciones de los azulgranas. Asimismo, el jugador alemán ha sido relacionado en las últimas semanas con grandes clubes de Europa como el Manchester United, el Inter de Milán o el Bayern Múnich. Equipos de primer nivel a los que ahora se ha sumado otro conjunto muy poderoso en materia financiera.

Según el diario The Sun, el Newcastle estaría encantado de reclutar a Jonathan Tah este verano. Aunque su gran objetivo sigue siendo el internacional inglés Marc Guéhi, los 80 millones que cuesta su traspaso podrían ser un obstáculo insalvable, que incline la balanza de las 'urracas' hacia la vía del central germano, quien va tener muchas ofertas en cuanto termine la temporada. El número de pretendientes crece y el Real Madrid tendrá que pelear con bastantes rivales por su fichaje.