El nombre de Gvardiol está desde hace tiempo sobre la mesa de debate del Real Madrid

El zaguero croata gusta desde hace tiempo en las oficinas del Real Madrid
21.12.2022 10:29 de  Redacción BD   ver lecturas
Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Josko Gvardiol ha sido una de las sensaciones del Mundial de Qatar. El central del RB Leipzig lideró la zaga del combinado ajedrezado tanto que ha sido una pieza fija en todos los onces ideales de la cita mundialista. Destacado por su poderío físico y su seguridad, como no podía ser menos, su nombre ha sido relacionado con muchos equipos, entre ellos el Real Madrid.

EN LA AGENDA DESDE HACE TIEMPO

Tal y como desvela Marca, el defensa croata está desde hace tiempo en la mesa de debate de Valdebebas. Destacando desde juveniles en el primer equipo del Dinamo de Zagreb, ahora ya en la Bundesliga demuestra cada fin de semana que está a la altura de los mejores. Qatar ha sido la confirmación. Culminó su actuación con un gol de estrategia en el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Marruecos.

Lejos quedan los 18 millones que pagó por él el Dinamo de Zagreb en 2021. Su cotización se ha disparado así como el interés de los grandes de Europa en el zaguero. El Real Madrid sabe que no seguirá por mucho tiempo en Alemania, aunque también sabe que la competencia será feroz por hacerse con los servicios del jugador.

NO HAY UNA DECISIÓN TOMADA

La dirección deportiva trata de encajar piezas para saber si podría tener hueco en un futuro inmediato. Según el citado periódico, por el momento, Gvardiol gusta, pero no hay una decisión tomada. El central va a estar en el mercado, pero el RB Leipzig no tiene la necesidad de vender. Se deja querer, y eso no es poco.

© foto de www.imagephotoagency.it