El nuevo rival por Mbappé, la salida de Modric del Real Madrid...

15.02.2024 02:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este miércoles hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

LA OFERTA DEL REAL MADRID A LUNIN

El futuro de Andriy Lunin se decidirá próximamente, y será el ucraniano quien tenga la última palabra en este caso. El Real Madrid, por su parte, preparará una oferta sobre el portero en unas semanas, y es que su situación ha cambiado radicalmente tras hacerse con la titularidad. El guardameta, con contrato hasta 2025, se veía fuera del equipo el año que viene, y más si Kepa Arrizabalaga mostrase un rendimiento muy potente, algo que no ha sucedido. Por ello, parece que continuaría pese a la vuelta de Thibaut Courtois después de su lesión de ligamento cruzado anterior.

MODRIC, MUY CERCA DE SALIR DEL REAL MADRID

Luka Modric tiene un pie y medio fuera del Real Madrid, o eso ha explicado Relevo durante la tarde de este miércoles. Jorge Picón y Alfredo Matilla, ambos periodistas del medio, han afirmado tajantemente que el club blanco ve el ciclo del centrocampista croata ya acabado y quieren darle una despedida por todo lo alto, mostrando el respeto adecuado. En cualquier caso, parece que lo acontecido en Leipzig, donde no calentó ni un solo minuto, ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo que hay que prepararse para una posible salida este verano.

AL REAL MADRID LE SALE UN NUEVO RIVAL POR MBAPPÉ

Si bien el culebrón Kylian Mbappé va para largo, parece que desde el diario británico The Independent van en la misma dirección. Como apunta Miguel Delaney, el Arsenal podría ser otro candidato en esta negociación con el Real Madrid de por medio, aunque el equipo inglés estaría en la puja desde el punto de vista del actual jugador del PSG, más que desde la parte monetaria. Esto, en principio, se debe a que el atacante parisino estaría dispuesto a recalar en el conjunto londinense para continuar el legado de su compatriota, Thierry Henry.