El nuevo Varane se come a Mbappé ante la mirada del Real Madrid
El Real Madrid estuvo muy atento al partido que disputó anoche el PSG frente al Lille. El equipo parisino sigue siendo la gran referencia en el país galo y eso en parte se produce gracias al gran nivel mostrado día tras día por Kylian Mbappé. El delantero del equipo de la capital francesa es la gran estrella del momento y el principal objeto de deseo de Florentino Pérez desde hace ya varios años.
La realidad es que Mbappé es la estrella del proyecto liderado por Luis Enrique y que sigue soñando con levantar el mayor título que puede alcanzar el PSG en estos momentos como es la Champions League. Sin embargo, en el duelo que el cuadro parisino disputó anoche ante el Lille, el protagonista fue otro.
EL NUEVO VARANE SE IMPONE
En el Real Madrid las necesidades se han multiplicado exponencialmente debido a la lesión de David Alaba. El futbolista austriaco se perderá todo lo que resta de la temporada y obliga al conjunto blanco a intentar barajar la posibilidad de fichar un central a partir de este mismo mes de enero.
Un nombre que está sonando muy fuerte en los últimos días es el de Leny Yoro. El central del Lille está considerado por muchos como el nuevo Varane por su gran potencial defensivo y envergadura. Y la realidad es que no pudo tener mejor carta de presentación en unos momentos tan delicados para el Real Madrid cómo es el duelo que disputó anoche ante el PSG.
YORO SECA A MBAPPÉ
El central del Lille consiguió frenar de una manera completamente impecable e imponente a toda una estrella internacional como es Mbappé. El delantero del PSG tan solo consiguió marcar desde los 11 metros en un duelo en el que no tuvo prácticamente participación debido al festival de acciones defensivas de Leny Yoro. Todo eso bajo la atenta mirada de un Real Madrid que podría lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado de invierno.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter