El obstáculo que podría frustrar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futuro del francés apunta al Santiago Bernabéu, pero hay que tener en cuenta un factor clave que puede desbaratar la operación
05.02.2024 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé apunta al Real Madrid según las últimas informaciones que llegan desde Francia. Sin embargo, aún no hay nada firmado -que se sepa- y quedan varios meses para que finalice la temporada, por lo que no se puede dar nada por sentado. Y mucho menos, en lo referente al delantero del Paris Saint-Germain.

Y es que el periodista Ben Jacobs ha sacado a relucir un factor que puede ser muy importante a la hora de decidir el futuro del 'crack' francés: "Vale la pena reiterar que Kylian Mbappé considera que participar en los Juegos Olímpicos de París es un factor decisivo. El PSG es el único club hasta la fecha que garantiza formalmente que podrá jugar. El Real Madrid tendrá que hacer lo mismo o Mbappé podría convertirse en agente libre antes de comprometerse", apunta en su cuenta de 'X'.

¿Y SI MBAPPÉ LA LÍA?

Una información, la de Ben Jacobs, que ha motivado una interesante reflexión por parte del periodista español Andrés Onrubia: "Tengo la teoría, que seguro que nadie compra, que, conociendo a Mbappé, es capaz de presentarse en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos sin equipo y después, ya en agosto, comunicar su decisión final. Riesgo de lesión, sí, pero conociéndole...", señala. "Es capaz de montar el show si no le garantizan los Juegos", sentencia el periodista del diario AS. Sin duda, un escenario que el madridismo no quiere ni planteárselo, pues el cansancio por este culebrón interminable es palpable tanto en la afición como en la propia prensa.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook