El Oporto rescindió el contrato de Lopetegui de manera unilateral
El Oporto ha informado en un comunicado que no llegó a un acuerdo con Lopetegui, habiendo rescindido así su contrato de forma unilateral. Además, no existen negociaciones aún para encontrarle un sucesor y Rui Barros es el que ha asumido el control del equipo.
En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM), el Oporto ha informado de que no ha llegado a ningún acuerdo con Julen Lopetegui, por lo que rescindieron su contrato de manera unilateral. Además, los dragões han informado de que no existen negociaciones aún para contratar a un sustituto del técnico español, que fue despedido hace una semana. Rui Barros es el que ha asumido, mientras tanto, el control del equipo.
Comunicado del Oporto:
"En la secuencia de comunicación al mercado efectuada el día 8 de Enero, el Fútbol Club Oporto viene a aclarar que, al no haber sido posible llegar a un acuerdo con el entrenador Julen Lopetegui, rescindió unilateralmente su contrato de trabajo deportivo.
Pero se aclara que no existe, a la fecha, alguna negociación teniendo en cuenta la contratación de un entrenador para el equipo profesional de fútbol A".