El plan B del PSG por si Pogba prefiere fichar por el Real Madrid en 2022

El club francés habría encontrado un refuerzo gratis para el próximo mercado de fichajes
06.09.2021 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba será uno de los grandes culebrones en verano de 2022. Todo apunta a que el jugador no piensa renovar su contrato con el Manchester United y tres clubes no dudarían en negociar con Mino Raiola, su agente, para firmarle. PSG, Real Madrid y Juventus son capaces de asumir una ficha elevada, así como una importante comisión de traspaso que pediría el italiano a cambio de rechazar otras ofertas.

Según la información publicada por el diario AS, el marfileño Franck Kessié (24 años) está en la mira del conjunto parisino. Se encuentra en una situación muy parecida a la de Pogba. Acaba contrato, lleva meses sin contestar a la oferta de renovación del Milan, y no vería con malos ojos cambiar de aires en los próximos meses. 

Pogba, un viejo anhelo del Real Madrid

Aunque es cierto que el club blanco ya ha firmado a Camavinga, una de las joyas del fútbol galo, también lo es que Pogba ha tenido varias ofertas del Real Madrid en los últimos años. Zidane se declaraba un admirador total del centrocampista del United y pidió que se hiciera un esfuerzo. Ahora, aunque Zizou ya no esté en el banquillo, Pogba podría recalar en el Bernabéu la próxima temporada.