El plan B del Real Madrid por si falla el fichaje de Haaland

En el conjunto blancos sondean una alternativa
03.12.2021 11:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid quiere desprenderse en 2022 de Luka Jovic y Mariano Díaz. Ninguno de los dos ha convencido a la cúpula merengue, que vería con buenos ojos sus salidas el próximo año. El club madridista quiere renovar y apuntalar su delantera con un nuevo 'killer' y el elegido es Erling Haaland. No obstante, el fichaje del noruego es bastante complicado. Varios grandes de Europa como el Manchester United, el City, el Chelsea o el PSG pugnarán por su traspaso, en una operación que podría superar los 200 millones de euros.

Por ello, en el conjunto blanco buscan una alternativa. Según informa el diario Sport, el Real Madrid estaría siguiendo atentamente a Karim Adeyemi como plan B de Haaland. El joven jugador de 19 años es una de las grandes promesas del Red Bull Salzburg, donde acumula 15 goles en 25 partidos. Además, el futbolista alemán ha abierto la posibilidad a cambiar de equipo: "Me gustaría ir a un club del más alto nivel", reconoció el delantero en Tuttosport tras recibir el premio 'web Golden Boy'.

El Real Madrid pugnará con el Barcelona y varios grandes de Europa

Eso sí, la entidad merengue no es la única interesada en el fichaje de Adeyemi. Sport avisa de que el Borussia Dortmund, Bayern, Barça, Liverpool, Atlético de Madrid y PSG siguen atentamente la situación del crack germano, cuyo precio podría oscilar los 50 millones de euros. Por tanto, para el próximo verano, se espera una gran batalla por el traspaso de la nueva joya del RB Salzburg.