Adeyemi abre la puerta del Real Madrid: "Me gustaría ir a un club del más alto nivel"

El germano tiene claro que su futuro está lejos del Salzburg
02.12.2021 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Adeyemi, Salzburgo
Bernabeudigital.com
Karim Adeyemi, Salzburgo
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Adeyemi ha explotado esta temporada en la liga austríaca. Sus registros goleadores le han servido para ganarse el interés del Real Madrid y el de otros grandes clubes del mundo como el Bayern de Múnich, PSG o FC Barcelona. El Salzburg es una máquina de hacer delanteros, por lo que, si se marcha el próximo verano, no tendrá problema en buscar a su sustituto, algo que le abre aún más la puerta si cabe. El delantero alemán ha sido protagonista durante una charla con Tuttosport tras recibir el premio 'web Golden Boy'.

Su futuro ha sido uno de los principales temas de conversación, y el germano no tiene problemas en asegurar que se ven en un club del primer nivel: "En los últimos años muchos jóvenes han madurado en Salzburgo para luego aterrizar en los mejores clubes internacionales. Pienso en Erling Haaland, pero también en Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool. O Dominik Szoboszlai, que se mudó a Leipzig. Obviamente, también tengo este objetivo: me gustaría que la próxima etapa de mi carrera fuera en un club del más alto nivel".

35-40 millones por él

Sky Sports desveló hace unos días una oferta del Dortmund. Los alemanes se querían adelantar al Real Madrid y el resto de equipos europeos poniendo 35 millones de euros encima de la mesa. El FC Barcelona al ver esta oferta, quiso ir más allá ofreciendo 40 millones, algo que no se ha confirmado por ninguna de las partes.