El plan de Luis Enrique con Mbappé hasta que abandone el PSG

El astro parisino volvió a hacer gala de su inmensa calidad anotando un 'hat-trick' en la goleada al Montpellier y su entrenador no dudó en elogiarle
18.03.2024 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado domingo, Kylian Mbappé volvió a hacer gala de su inmensa calidad anotando un hat-trick en la goleada del Paris Saint-Germain al Montpellier (2-6). El astro parisino demostró, una vez más, que es imprescindible en el equipo de Luis Enrique, a pesar de que, desde que el delantero comunicase al club su decisión de salir en verano, el técnico asturiano le haya relegado al banquillo en más de una ocasión. Quizás, por esa nueva exhibición, el entrenador español destacó posteriormente en rueda de prensa que su plan pasa exprimir al máximo las capacidades del futbolista francés.

EL PLAN DE LUIS ENRIQUE CON Y SIN MBAPPÉ

Aunque no confirmó si se marcha a final de temporada, Luis Enrique volvió a ratificar que la salida de Mbappé es un hecho en el mes de junio, esgrimiendo que "habrá que subir el nivel" cuando el delantero no esté en el equipo. Eso sí, mientras el astro parisino continúe en el Parque de los Príncipes, la intención del técnico del PSG es aprovecharlo al máximo.

"Mbappé ha estado excepcional, tenemos que aprovecharlo mientras podamos, y cuando ya no podamos aprovecharlo tendremos que subir nuestro nivel. Desde que nació marca goles desde fuera del área", reconoció Luis Enrique durante su comparecencia. Y si todo sale según lo previsto, a partir de la próxima temporada, a quien le tocará aprovechar al máximo la calidad de Kylian Mbappé será a Carlo Ancelotti, en beneficio del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!