El principal impedimento para la llegada de un objetivo del Real Madrid

El equipo blanco trata de buscar sustitutos en el lateral izquierdo ante la salida de Marcelo el próximo verano, ya que no renovará su contrato
04.02.2022 23:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid busca la excelencia en todas las posiciones para realizar un equipo muy completo a cargo del entrenador, en este caso de Carlo Ancelotti. Uno de los objetivos para el lateral izquierdo es José Luis Gayà, ya que termina contrato el 30 de junio de 2023, y su precio sería mas asequible, pero el principal inconveniente es su renovación, que se antoja cercana entre el defensa y el Valencia CF, como avanza El Desmarque. Las dos partes estarían de acuerdo en continuar con su estancia allí, pues quieren que se convierta en un capitán histórico del conjunto 'ché'.

Otros objetivos del Real Madrid

Para cubrir la baja de Marcelo en verano, el club tiene anotados a tres objetivos según el diario ABC: Sergio Reguilón, Angeliño y el mencionado anteriormente Gayà. La primera opción costaría 40 millones, mientras que el lateral del RB Leipzig podría rondar los 30 'kilos', suponiendo que la tercera opción se esfumara por la renovación. Por otro lado, Miguel Gutiérrez parece que ha perdido enteros con Carlo Ancelotti, por lo que el relevo del brasileño se buscaría fuera.