El principal motivo por el que Florentino se negó a fichar a Haaland

Raiola quería incluir una cláusula liberatoria para su segunda temporada, pero el presidente del Real Madrid rechazó esa posibilidad
09.05.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez tenía claro que iba a intentar fichar a Mbappé y a Haaland el mismo verano. En el Real Madrid siempre deben jugar los mejores y por ello la directiva se puso manos a la obra en ambos fichajes. El futuro del francés está muy cerca de concretarse, y más tras las informaciones que le han situado en la capital española junto a Achraf Hakimi. Los dos jugadores del PSG han estado comiendo en Madrid bajo la atenta mirada de algunos medios de comunicación. No hay que olvidar que según apuntaban numerosos medios de comunicación en Francia, esta semana se iba a reunir con Florentino Pérez para concretar los detalles sobre su futuro.

Haaland fichará por el Manchester City

Una de los impedimentos que han separado al noruego del Real Madrid según la Cadena Ser ha sido la cláusula que quería poner en el contrato del jugador el difunto Mino Raiola. La intención del agente italiano era incluir una cláusula a través de la cual Haaland podría salir a partir de su segunda temporada. Esta estaba cifrada en 150 millones de euros. Se desconoce si el Manchester City habría aceptado esta petición, pero lo que es seguro es que Florentino Pérez se negó en rotundo a facilitar la salida del noruego del Real Madrid. Esta semana se podría hacer oficial el traspaso del jugador al conjunto de Pep Guardiola.