El proyecto galáctico de Floretino Pérez para la próxima temporada
Florentino Pérez quiere llevar a cabo este verano una renovación colosal en el Real Madrid. Según informa el diario AS, después de tres temporadas sin movimientos galácticos en el mercado blanco, en la planta noble del Bernabéu tienen decidido reforzar el equipo y empezar por los jóvenes por los que se apostó el pasado verano (Achraf, Marcos Llorente, Vallejo, Ceballos, Borja Mayoral) apenas han tenido protagonismo y la mayoría buscará fuera más minutos.
Al parecer, el diseño de ese nuevo Madrid, que está siendo consultado a Zidane a pesar de que no ha asegurado al cien por cien que continúe la próxima campaña, pretende como grandes novedades un nuevo derecho, un central, un mediocentro, un atacante de banda y un ‘9’… El debate de la portería está cerrado. No vendrá ningún arquero.
Así pues, según el diario, los pretendientes que medita Florentino son los siguientes: Odriozola (Real Sociedad) para reforzar el lateral derecho; Weigl (Borussia Dortmund), Emre Can (acaba contrato con el Liverpool) o Leandro Paredes (Zenit) han sido relacionados con el Madrid para fortalecer el medio aunque solo si aparece algún "chollo"; Lewandowski como primera opción en la delantera, seguido de Timo Werner; Salah como relevo de Gareth Bale en la banda derecha en caso de que el galés se marche, aunque tampoco se olvidan de Hazard y Neymar.