El PSG, cerca de ‘robar’ un objetivo de Ancelotti para el Real Madrid

Un futbolista que gusta al club blanco y al entrenador italiano está muy cerca de poner rumbo a la Ligue 1, concretamente a París
07.08.2022 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace unos días, el periodista italiano Fabrizio Romano desveló el interés del Real Madrid por Fabián Ruiz. El centrocampista español termina contrato con el Nápoles el año que viene y la intención de los blancos era incorporarlo como agente libre en 2023. No es ningún secreto que se trata de un jugador que viene siguiendo de cerca el vigente campeón de Europa desde su etapa en el Betis, pero por ahora no se ha realizado ningún movimiento serio para ficharlo. Asimismo, Fabián gusta y mucho a un Carlo Ancelotti que ya lo tuvo a sus órdenes en San Paolo y que vería con muy buenos ojos su incorporación a la plantilla madridista.

El PSG irrumpe con fuerza

No obstante, la posibilidad de que Fabián se quede en el Nápoles y llegue libre al Real Madrid en 2023 es una quimera. De hecho, su futuro apunta a la Ligue 1 según Fabrizio Romano: "¡El Paris Saint-Germain se acerca a Fabián Ruiz como nuevo fichaje! Las conversaciones están muy avanzadas y el trato se completará pronto. Luis Campos es un gran admirador del jugador, el acuerdo está muy cerca", explica el periodista italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!