Mercado de fichajes en directo | Un nuevo delantero para el Real Madrid, el Barça pierde efectivos...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del domingo!
07.08.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Un nuevo delantero para el Real Madrid, el Barça pierde efectivos...
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido todos los rumores que ha deparado a lo largo de la jornada el mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y nos vemos en la próxima!

23:13 - (OK Diario) El Real Madrid está a tiempo de fichar a un delantero, lo cual se llegaría a dar si suceden alguna de estas dos circunstancias

22:29 - Joan Laporta desvela que Frenkie de Jong quiere quedarse en el FC Barcelona: "Frenkie es nuestro jugador y queremos que se quede en el Barcelona, él también quiere quedarse", mencionó tras el Trofeo Joan Gamper.

21:50 - (AS) Se conoce el salario que percibiría Isco en el Sevilla y sorprende por su similitud con el Real Madrid. ¡Aquí la nota completa!

21:23 - (Ideal) ¡Mariano podría seguir jugando en LaLiga! El delantero hispano-dominicano contaría con el interés de otro club para salir del Real Madrid. PINCHA PARA LEER LA NOTICIA.

20:49 - (Alberto Pereiro, Onda Cero) "Parece que por fin Mariano Díaz entiende que tiene que salir del Real Madrid”. Sus palabras completas, aquí.

20:09 - (AS) El Fenerbahce está cerca de fichar a Maxi Gómez. El delantero uruguayo cobraría 2'5 millones de euros por temporada, y el Valencia pide 12 'kilos' para dejarle salir. Los turcos, por su parte, esperan cerrarlo por debajo de la decena.

19:46 - (Fabrizio RomanoCavani habría rechazado la oferta de Boca Juniors porque quiere jugar en LaLiga la próxima temporada.

19:30 - INFO BD | No está en venta: David de la Víbora jugará en el futuro Real Madrid C¡Todos los detalles sobre el futuro del canterano madridista, a un clic!

19:15 - (Marca) El Rayo Vallecano quiere conseguir la cesión de Nico y ya negocia con el Barcelona.

18:49 - ¡BOOM! El efecto dominó que puede desatar un terremoto en el mercado: Verratti, Frenkie de Jong

18:27 - Salihamidzić, director deportivo del Bayern Munich, sobre los rumores que sitúan a Sané en el Manchester United: "No son ciertos. Leroy es un jugador muy importante para nosotros. No hay más que decir", ha señalado.

18:05 - (Di Marzio) El Manchester United habría ofrecido entre 8 y 9 millones de euros al Bolonia por Arnautovic. Sin embargo, los italianos habrían desestimado la propuesta.

17:43 - (CalciomercatoNápoles y Fiorentina se suman al Villarreal en la pelea por el fichaje de Giovani lo Celso. El argentino no cuenta para Antonio Conte y saldrá del Tottenham salvo sorpresa.

17:12 - El presidente del Niza se ha pronunciado sobre los rumores de Gouiri y el Real Madrid¡Todas sus declaraciones, en este enlace!

16:48 - (Florian Plettenberg Fabrizio Romano) El RB Leipzig está muy cerca de concretar el fichaje de un importante futbolista... que fue ofrecido hace poco al Real Madrid¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

16:12 - ¡OJO! El Paris Saint-Germain está muy cerca de ‘robar’ un objetivo de Ancelotti para el Real Madrid¡Descubre de qué jugador se trata entrando en este enlace!

15:50 - Gerard Romero, periodista de Jijantes: "Mi sensación es que Lionel Messi volverá al FC Barcelona como jugador".

15:33 - (TuttoMercatoWebLuis Muriel, delantero de la Atalanta, está en la agenda del Newcastle para reforzar la delantera este verano.

15:12 - (Daily Express) El Manchester United no se rinde y volverá a la carga por Frenkie de Jong. Los 'red devils' estarían dispuestos a incluir a Donny van de Beek en la operación para convencer al Barcelona.

14:55 - (El Desmarque) El Cádiz trabaja en conseguir la cesión de Ez Abde, futbolista del FC Barcelona que se ha quedado sin hueco en el primer equipo.

14:27 - (Di Marzio) A día de hoy, el Sevilla no tiene músculo financiero suficiente para afrontar el fichaje de Luis Alberto, jugador de la Lazio.

14:03 - (MarcaMariano Díaz ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. ¿Se irá del Real Madrid o agotará su contrato? ¡Pincha aquí para descubrirlo!

13:40 - OFICIAL | Neto abandona el FC Barcelona y ya es nuevo portero del Bournemouth inglés. El brasileño llega gratis tras rescindir su contrato con los culés.

13:09 - (AS) El Barcelona podría optar por ceder a Nico González este mes ante la continuidad de Pjanic y el posible fichaje de Bernardo Silva.

12:46 - (Fabrizio Romano) El Borussia Dortmund, muy cerca de fichar a Anthony Modeste. El delantero francés de 34 años del Colonia es el elegido para sustituir a Haller.

12:24 - OFICIAL | El Sevilla anuncia el fichaje de Isco Alarcón. El malagueño se queda en LaLiga tras finalizar su contrato con el Real Madrid.

12:00 - ¡OJO! La salida de Marco Asensio del Real Madrid el próximo verano comienza a coger fuerza de nuevo. ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

11:33 - OFICIAL | El Cádiz se hace en propiedad con los servicios de Fede san Emeterio, centrocampista que llega procedente del Valladolid.

11:20 - (Álvarez de Mon) Hoy puede ser un día clave para la llegada de un delantero al Real Madrid... ¡Haz clic en este enlace para conocer todos los detalles!

11:02 - (Fabrizio RomanoNeto, guardameta del Barça, ya está en Bournemouth para firmar por el conjunto de la Premier League.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!