El PSG da por perdido a Mbappé y se fija en un futurible del Real Madrid

El conjunto parisino está trabajando en la incorporación de un jugador que gusta al Real Madrid ante la dificultad de renovar al delantero galo
21.11.2023 22:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene clara su intención de fichar la próxima temporada a Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el gran objetivo que tienen en el conjunto blanco para intentar completar una delantera de auténtico terror para los rivales. Sin embargo, el equipo parisino sigue trabajando para intentar blindar a su estrella con un nuevo contrato a sabiendas de que finaliza su vinculación el próximo 30 de junio de 2024.

La realidad es que en el PSG son conscientes de que retener a su gran estrella este año parece más complicado que cuando lo consiguieron en 2022. El Real Madrid quiere cerrar la incorporación de Mbappé a toda costa y para ello parece que se van a mover todas las aristas necesarias para lograr llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a todas las partes.

MBAPPÉ Y PSG

Y la realidad es que en estos momentos parece complicado que Mbappé sigue en el PSG a partir del año 2024. Eso es al menos lo que comentan desde 90min, quienes consideran que en el cuadro parisino ya dan por perdido al futbolista galo hasta el punto de que estarían ya tanteando una alternativa.

Si el Real Madrid o cualquier otro club acaba fichando a Mbappé a partir de 2024, el PSG ya tiene clara su idea de quién debe de ser el sustituto del delantero. Según este medio, el nombre en el que se habrían fijado en la entidad francesa sería el de Khvicha Kvaratskhelia. El jugador georgiano es el gran favorito al considerarse una estrella emergente que puede coger las riendas del ataque y del liderazgo en la capital de Francia.

EL REAL MADRID LO QUISO

Hay que tener en cuenta que el futbolista del Nápoles también ha estado y se encuentra en la lista de futuribles del Real Madrid. Eso sí, si finalmente Mbappé acaba vistiendo la elástica madridista, no s tan descabellado pensar que el georgiano acabará en el PSG.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram