El PSG da por perdido a Mbappé y ya hay optimismo en el Real Madrid

El delantero francés es el gran objetivo que tiene el conjunto blanco para reforzarse con vistas a la próxima temporada y hay novedades
28.11.2023 16:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

No sorprende a muchos porque es algo que se sabe y se presupone desde hace tiempo, pero la realidad es que en el Real Madrid siguen soñando con hacerse con Kylian Mbappé. El delantero francés es la gran prioridad que tiene el conjunto blanco para poblar la delantera a partir del próximo año y para convertirse en la gran estrella del club si todo sale según lo previsto.

Y aquí es donde radica una situación muy importante y clave para valorar en ciertos aspectos la posibilidad de ver a Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés aún tiene opciones de renovar su contrato con el PSG y ese es el clavo al que se agarran en el cuadro parisino a partir de 2024.

OPTIMISMO EN EL REAL MADRID

Sin embargo, todo parece indicar que las negociaciones para una posible renovación de contrato entre el PSG y Mbappé no van por buen camino a tenor de lo que ha comentado en su último video Ramón Álvarez de Mon. El comunicador ha sido claro ya ha dicho que el futbolista no se está cerrando ni una sola puerta hasta el punto de que está dando esperanza tanto al Real Madrid como al equipo francés.

Sin embargo, con las últimas informaciones se ha podido saber que en el Real Madrid están más optimistas que nunca y en el PSG ven la renovación prácticamente como una quimera. Consideran que esta vez sí que dará un paso al frente y que firmará con las condiciones que se den en el propio conjunto blanco.

COMUNICACIONES Y A ESPERAR

Lo que sí que está bastante claro y que ha querido dejar también tajantemente el comunicador es que en el Real Madrid no se plantean esperar más allá del mes de enero. No habrá más condiciones que una potencial firma en cuanto se abra el mercado de invierno en 2024 para que llegue en verano como agente libre. El optimismo persiste, pero la cautela sigue mandando.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram