El PSG intensifica las negociaciones con Mbappé y traza una nueva estrategia
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está enquistado. El Paris Saint-Germain no quiere que se marche gratis en 2024 y negocia con su delantero una salida para este verano. Sin embargo, el atacante francés quiere ingresar parte de lo que le resta de contrato y el club blanco está receloso por el coste de una operación estratosférica, que batiría todos los récords de la entidad merengue y que podría conseguir más favorablemente el año que viene.
EL PSG INTENSIFICA LAS NEGOCIACIONES CON MBAPPÉ
El tiempo corre en contra del PSG y, por ello, en el Parque de los Príncipes han decidido cambiar de estrategia. Según informa Ramón Álvarez de Mon en su último vídeo para su canal de Youtube, la directiva de la entidad parisina ha intensificado la negociación con Mbappé y podría aceptar las exigencias del astro francés.
Al parecer, en el Paris Saint-Germain estudian la posibilidad de utilizar parte de los 200 millones de euros que esperan ingresar por el traspaso de Mbappé para pagar al futbolista parte de la famosa prima de fidelidad que demanda el delantero para abandonar este verano el Parque de los Príncipes. Un fórmula mixta en la que ni Kylian cobre todo lo que tiene que cobrar, ni el PSG se lleve todo el dinero que abonaría el Real Madrid por su fichaje. Esa es ahora mismo la vía más factible en las negociaciones entre Mbappé y su equipo; aunque está por ver si Florentino Pérez acepta desembolsar esos 200 kilos que costaría traer al delantero al Santiago Bernabéu.