El PSG intentará vender a Neymar este verano: los detalles

El Real Madrid se interesó por él en 2019
27.04.2022 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Neymar, PSG
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Neymar Júnior podría tener los días contados en el PSG. Su mala temporada, en la que ha quedado señalado por todo tipo de desplantes, le abre las puertas del Parque de los Príncipes. La afición le recibe siempre con sonoras pitadas y las últimas declaraciones del jugador, en las que dijo que tenía tres años más de contrato entre risas, no ayudan a calmar las aguas.

Según Sky Sports, el PSG le ha puesto precio a Neymar. Si llega una oferta por 90 millones de euros, Nasser Al-Khelaïfi estará dispuesto a negociar y a plantearle al jugador una salida. Otros como DraxlerKurzawaParedes Kehrer tampoco seguirán en el conjunto galo. Y es que pretenden hacer una revolución importante para pelear el año que viene por la Champions.

El Real Madrid ya no es una opción

Aunque en 2019 hubo contactos entre ambas partes, ya que el jugador quería abandonar el club a toda costa, ahora es imposible. Llegó a ofrecerse y en el Bernabéu echaron cuentas. Finalmente se acabó descartando y, si no fue entonces, no será nunca. Ahora su continuidad en el PSG parece volver a estar en tela de juicio.