Neymar tiene como objetivo llegar al Real Madrid

El brasileño espera estar disponible para Pochettino en la ida de los octavos de final de la Champions League
21.12.2021 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar Jr quiere jugar contra el Real Madrid. Para ello deberá superar todos sus molestias físicas, las cuales arrastra desde el pasado 28 noviembre cuando sufrió una aparatosa entrada que le daño seriamente el tobillo. "Neymar Jr ha continuado su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo y aún se espera su regreso a los entrenamientos en 4 a 5 semanas" actualizaba el PSG hace apenas unos días en su página web. Si se cumplen estos plazos, el brasileño podría llegar al partido frente al Real Madrid, aunque habrá que continuar muy atentos a las posibles novedades del jugador.

Seis semanas en el dique seco

AS se hace eco de esta situación por la que Neymar Jr estaría alrededor de unas seis semanas sin pisar los terrenos de juego. Llegue o no al duelo frente al Real Madrid, seguramente no lo haga en las mejores condiciones al estar más de dos meses totalmente parado. Hace algunos días compartió con sus seguidores parte de su proceso de recuperación, pero se le podía ver con la bota protectora. Esta herramienta le impedirá trabajar con normalidad hasta dentro de unas cuantas semanas.

Su objetivo es jugar contra el Real Madrid, pero aún es seria duda.

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Neymar
© foto de Getty/Uefa/Image Sport