El PSG no se olvida de Vinicius: salario galáctico para intentar ficharle

El club parisino sigue intentando hacerse con los servicios del crack del Real Madrid
23.11.2021 12:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Paris Saint-Germain no se olvida de Vinicius Junior. El conjunto francés lleva tiempo siguiendo a la estrella del Real Madrid y, ante la inminente salida de Kylian Mbappé en 2022, desde el Parque de los Príncipes continúan insistiendo en el fichaje del joven jugador brasileño. Los parisinos ya intentaron ficharle en los dos últimos veranos, pero la respuesta de Florentino Pérez fue clara: "Vinicius no se toca".

Aunque el delantero no estaba pasando su mejor momento en el Real Madrid, su presidente siempre confió en él. Y el tiempo le ha acabado dando la razón. Vini ya es toda una estrella y, por ello, el PSG está dispuesto a subir su apuesta. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, la entidad francesa estaría intentando fichar a Vinicius Jr. subiéndole la ficha a 18 millones de euros por temporada.

El Real Madrid ya prepara la renovación de Vinicius

Actualmente, el brasileño, con contrato hasta 2024, es de los futbolistas del Real Madrid que menos cobra. El salario del carioca es de 3,2 millones netos por temporada (con bonus se puede ir a alrededor de 4), lo que le coloca en el escalón más bajo de la plantilla junto a jugadores como Dani Ceballos, Jesús Vallejo o Lunin. Un salario que ha quedado desfasado debido a su gran rendimiento esta temporada y, según GOAL, se espera que en los próximos meses se comience a negociar la ampliación de la duración y la mejora de las condiciones del contrato del delantero sudamericano.

Un acuerdo que no tardará en llegar, gracias a la buena relación entre Vinicius y Florentino. El propio jugador se ha mostrado encantado con la posibilidad de seguir en el Real Madrid. "Todos los jugadores quieren jugar aquí mucho tiempo. Tengo la suerte de llevar aquí tres años y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano Ronaldo, como hizo Sergio, como está haciendo Marcelo...Quiero estar tanto tiempo como ellos. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo", confesó anoche el ex de Flamengo en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.