El PSG ofrece a Mbappé a varios clubes europeos: los detalles

El delantero francés podría convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid para la próxima temporada a tenor de lo acontecido en las últimas horas
14.06.2023 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé

El culebrón Kylian Mbappé no ha hecho más que comenzar. El atacante del París Saint-Germain vuelve a estar en el ojo del huracán tras conocerse en las últimas horas su decisión de no querer ampliar su vinculación contractual con el equipo parisino hasta el año 2025. Esto abre una brecha importante entre el club de su ciudad y el propio futbolista donde el Real Madrid permanece atento ante cualquier oportunidad que se le pueda aparecer para realizar el fichaje soñado.

La realidad es que Mbappé había informado ya en 2022 su intención de no querer renovar su contrato con el PSG. No obstante, hay una gran diferencia entre este hecho y lo que ocurrió hace dos temporadas cuando estuvo en su último año de contrato y con un acuerdo verbal con el Real Madrid y es que desde el cuadro parisino no se cerrarían en banda a ningún tipo de oferta.

ADIÓS AL PSG

La situación ha cambiado radicalmente para el propio Mbappé y es que en estos momentos el PSG querría vender a su gran estrella sabiendo que no podrán retenerlo más allá de 2024 y que de esta manera podrían conseguir un precio de traspaso para poder reforzar el equipo en este mismo verano. De hecho, ha sido el propio cuadro parisino el que, según L’Equipe, hoy se habría puesto en contacto con aquellos clubes que creen que pueden afrontar la llegada del delantero.

Desde el propio medio también quieren dejar claro que aún no hay ningún tipo de negociaciones concretas con ningún equipo, pero que desde el PSG la intención es clara y buscarán vender a Mbappé para intentar obtener rédito económico.

TRES CLUBES EN ESCENA

En las últimas horas tan solo han sonado 3 equipos que pueden acoger a Mbappé en sus filas de cara a la próxima temporada y más allá del PSG. El primero de ellos sería, como es obvio, el Real Madrid. No obstante, el conjunto blanco tendría que competir con otros clubes como el Chelsea y el Manchester United que también estarían tanteando una mínima opción para hacerse con la estrella gala.