El PSG piensa en José Mourinho como nuevo entrenador

El conjunto parisino medita al portugués, ex del Real Madrid, como reemplazo de Mauricio Pochettino a los mandos del equipo galo
04.06.2022 16:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Telegraph
José Mourinho, Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

 Sorpresa la que estaría planeando el Paris Saint-Germain para el puesto de entrenador. Según informa el periodista Jason Burt de The Telegraph, el PSG piensa en José Mourinho como su próximo técnico. El ex del Real Madrid recién acaba de ganar la Conference League con la Roma, devolviendo al equipo capitolino al panorama europeo. La llegada a París de Luis Campos, clave.

Un entrenador ganador para las aspiraciones del PSG

Mauricio Pochettino parece tener los días contados en un club que ha dado a vuelta a su planificación. La renovación de Kylian Mbappé ha hecho que sea el delantero el que tenga plenos poderes a la hora de consultar lo que considere mejor para el proyecto del club, cuyo gran objetivo es el ganar la UEFA Champions League. Mourinho lo ha hecho en dos ocasiones, la primera con el Oporto en 2004, y la última con el Inter de Milán en 2010. El técnico luso lleva apenas una temporada en Italia y podría regresar a la competición europea de la mano del PSG.