El PSG pone en venta a nueve jugadores para recaudar 180 'kilos': Mbappé no está en la lista

El gigante de Francia está obligado a vender futbolistas para cuadrar cuentas
07.07.2021 19:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Hace unos días, en Francia destapaban las urgencias económicas de un Paris Saint-Germain que está obligado a recaudar 180 millones de euros antes del final del mercado de fichajes. La principal vía para hacer caja parecía ser un Kylian Mbappé que solo tiene un año de contrato por delante y que ya ha manifestado en privado su deseo de no renovar.

Sin embargo, en el Parque de los Príncipes se resisten a desprenderse de su máxima estrella pese al interés del Real Madrid. El plan del Paris Saint-Germain pasa por vender a un gran número de jugadores considerados prescindibles por Mauricio Pochettino.

El PSG pone en el mercado a nueve jugadores

Según destaca la información de L'Equipe, el conjunto francés aspira a recaudar 15 millones de euros por Areola, que regresa tras su cesión en el Fulham inglés. Además, los parisinos cuentan con sacar 24 'kilos' por Kehrer y otros 25 por su compañero de zaga Diallo

En cuanto a los centrocampistas, Gueye podría hacer las maletas por 15 millones de euros; Rafinha, que interesa al Milan, podría dejar otros 15 'kilos' en caja; y finalmente, Leandro Paredes tiene un valor de mercado de 20 millones.

Por último, en la delantera, son transferibles Mauro Icardi, tasado en 40 millones de euros; Pablo Sarabia, con un precio de 22 millones; y Kalimuendo, que estuvo cedido en el Lens la pasada campaña y podría salir por unos 10 'kilos'.