El PSG deberá recaudar 200 millones de euros en ventas: los detalles

El conjunto parisino es uno de los equipos que más dinero está gastando en el actual mercado de fichajes, por lo que tiene que ir unido a unos traspasos
02.07.2021 16:48 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Kylian Mbappé y Neymar Jr.
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé y Neymar Jr.
© foto de Insidefoto/Image Sport

Se le acabó el chollo al PSG. El conjunto que preside Nasser Al-Khelaifi deberá vender para que la DNCG, organismo que se encarga de las finanzas de los equipos de la Ligue 1, no permita las transacciones que están realizando los parisinos. Los franceses encabezan el actual mercado veraniego en más fichajes realizados, con cuatro futbolistas atados. El de Wijnaldum es el único oficial hasta el momento, pero pronto se anunciarán las incorporaciones de Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, acorde al diario AS. Además, también han hecho una oferta a Leo Messi. 

Cuatro jugadores, en la rampa de salida

Tres de ellos llegarían a coste cero, aunque lo que gastarán en sueldos no se prevé que sea poco. Para que el PSG equilibre sus cuentas y tengan todo en regla, deberán recibir hasta 200 millones de euros, los cuales podrían llegar con las ventas de jugadores con no tanto protagonismo, como puede ser el caso de Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Ander Herrera o Bakker. Todos estos movimientos tienen como principal objetivo el de convencer a Kylian Mbappé de que renueve su contrato, aunque el futbolista ya ha comunicado al club su negativa a ampliarlo. En 2022 saldrá gratis si la situación no cambio. Hasta entonces, el PSG quiere 'asaltar la banca' con la confección de una de las plantillas más potentes del momento. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes