El PSG se une a la pelea por Bellingham: "No lo vamos a ocultar, todo el mundo lo quiere"

El presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi confirmó el interés por el internacional inglés
07.12.2022 14:32 de Redacción BD   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Mundial de Jude Bellginham le ha colocado en el epicentro del fútbol mundial. Si el centrocampista del Borussia Dortmund ya era deseo de muchos, entre ellos el Real Madrid, su rendimiento en el centro del campo de Inglaterra ha despertado de tantos que ni siquiera se planteaban su fichaje. Por ejemplo, el París Saint-Germain que no parecía estar en la pelea por el centrocampista inglés, se ha unido a la puja visto su rendimiento en Qatar. 

Tal y como confirmó el presidente de la entidad parisina Nasser Al-Khelaifi, cuestionado por Bellingham, este respondió: "todo el mundo lo quiere". Por eso, el periodista británico Paul Joyce ha confirmado el interés del PSG en el jugador. Un club que el pasado verano ya acometió importantes operaciones para reforzar su centro del campo con jugadores como Fabián, Carlos Soler, Renato Sanches o Vitinha. Parece que no hay suficiente.

SU FICHAJE SE COMPLICA

Dicho esto, sube todavía más la cotización del internacional inglés y eso no gusta al Real Madrid. Si ya iba a ser una dura pelea con el incesante interés de los grandes de la Premier, el Liverpool sobre todo, la incursión del PSG en la puja por el futbolista complica todavía más un fichaje que en Concha Espina comprenden como muy complicado. Tal y como informó el periódico Marca, el Real Madrid no llegará hasta los 150 millones que sí podria llegar el Liverpool o, ahora también, el conjunto parisino.