El Real Madrid, a punto de 'robar' a una de las grandes promesas del Atlético

Jesús Fortea será el primer fichaje tras la ruptura del pacto de no agresión entre ambos clubes
28.06.2022 12:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Atlético y Real Madrid
Atlético y Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado 7 de junio, el Real Madrid y el Atlético pusieron fin al famoso pacto de no agresión tras más de 15 años de vigencia. Un acuerdo que prohibía ir a por cualquier futbolista del otro club. Sin embargo, ahora ya hay vía libre y el conjunto blanco está muy cerca de robar a una de las grandes promesas de la entidad colchonera.

El fichaje de Jesús Fortea por el Real Madrid es inminente

Según informa el diario Marca, el joven lateral derecho será el primer movimiento tras la ruptura del pacto de no agresión. Al parecer, hace dos semanas se produjo una reunión entre el Real Madrid y el entorno del jugador en la que se establecieron los puntos esenciales de un futuro trato. Y este pasado sábado, se comunicó al Atlético que Fortea no quiere continuar.

Con el futbolista valenciano, nacido en 2007, el conjunto madridista se asegurará así un lateral moderno y de largo recorrido. De momento, Jesús Fortea llegará para reforzar el equipo Cadete del Real Madrid, con la posibilidad de seguir creciendo y convertirse en un posible sustituto de Dani Carvajal en un futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!